10 plugins de WordPress que debes probar (¡de nada!)

Lo bueno de los complementos es que la mayoría de ellos hacen algo más fácil, lo mejoran o ambos. Lo hacen extendiendo la funcionalidad de los programas de software. Es por eso que a veces se les conoce como extensiones de software. Benefician a los diseñadores web y propietarios de sitios web y sus usuarios.

El principal problema que podría tener al seleccionar un complemento útil sería la necesidad de analizar miles de ellos. No es fácil encontrar una solución “imprescindible” o al menos una que satisfaga mejor sus necesidades.

Algunos complementos, como los generadores de páginas o los controles deslizantes, deben usarse con frecuencia, si no siempre. Su necesidad de otros, como muchos de los que hemos enumerado aquí, dependerá del tipo de sitio web. El propósito y el nicho también importan mucho.

Si ves uno que puedas usar, tómalo. ¡Podría hacer tu día!

1. amelia

          Tomar una cita es una tarea simple. Tomar y programar citas múltiples y administrarlas de una manera que satisfaga a todas las partes involucradas es una manera diferente.

Hacerlo manualmente lleva tiempo, tanto los gerentes como los empleados preferirían gastar en sus responsabilidades principales. Los procesos manuales también pueden ser propensos a errores, lo que en este caso podría llevar a la infelicidad entre clientes y empleados por igual.

Amelia es un sistema de reserva automática diseñado profesionalmente que es rápido, eficiente y esencialmente libre de errores. El ROI que proporciona este complemento de WordPress es, en la mayoría de los casos, casi instantáneo. Amelia está trabajando las 24 horas del día, hace coincidir a los clientes con los empleados, y no comete errores ni permite que las citas se salgan de control.

Amelia también administra los cambios y cancelaciones de reservas, envía recordatorios, cobra pagos en línea y ha sido utilizada por más de 1000 empresas que le han otorgado una calificación de 4.8 en sus primeros 6 meses.

2. wpDataTables

          «Avanzado», «poderoso» y «cambio de juego» son adjetivos que se ven con demasiada frecuencia en los anuncios de productos de software e incluso en las reseñas. En el caso del plugin de WordPress wpDataTables, sin embargo, parecen encajar muy bien.

Aquí hay varias situaciones que normalmente puede encontrar donde wpDataTables realmente se destacará:

– Debe crear una tabla o tablas basadas en grandes cantidades de datos complejos (y hacerlo con relativa rapidez).

– Los datos que utilizará pueden provenir de una variedad de fuentes y en una variedad de formatos.

– Desea crear una tabla (o gráfico) que sea totalmente receptiva, interactiva y que pueda editarse de manera que pueda cambiarla o actualizarla fácilmente.

– Su tabla o gráfico debe encajar perfectamente con la apariencia general de su sitio (es decir, es personalizable y sensible) y los elementos o funciones de datos clave deben tener un código de color o estar resaltados.

En otras palabras, está buscando un complemento que sea avanzado, poderoso, que cambie las reglas del juego y que haya sido utilizado por más de 20,000 empresas e individuos.

Es por eso que recomendamos probar wpDataTables.

3. NextGEN Gallery y NextGEN Pro

          Cuando una solución de software está disponible tanto en la versión gratuita como en la versión premium, generalmente tiene sentido probar primero la versión gratuita. Eso también puede ser cierto para los complementos de la galería NextGEN WordPress. La versión gratuita, NextGEN Gallery, tiene las herramientas para llevar sus proyectos de construcción de galerías en un largo camino. Le permite administrar y mostrar miles de imágenes en varios estilos y formatos de galería y álbum.

La versión premium, NextGEN Pro, ofrece más como usted esperaría, gracias a su completo conjunto de extensiones de software que le brindan una gran cantidad de herramientas de construcción de galerías, opciones y enfoques adicionales para construir galerías galardonadas.

También hay un enfoque intermedio en el que, por una tarifa, se puede usar un paquete de extensiones Pro con la versión gratuita. Una vez que haya optado por una solución NextGEN que funcione mejor para usted, nunca debe buscar otra solución de software de creación de galerías.

4. MapSVG WordPress mapa plugin

          En términos de opciones de creación de mapas, MapSVG puede ofrecer más que cualquier otro complemento de WordPress o solución de software que produzca mapas en el mercado. El complemento MapSVG WordPress le permite incorporar mapas vectoriales interactivos personalizados, mapas de Google y mapas de imágenes en los diseños de su sitio web.

También puede hacer mapas desde archivos PNG y JPEG, agregar marcadores e información de directorio a los mapas existentes, y superponer archivos SVG personalizados en los mapas de Google con este práctico complemento de WordPress.

5 . Logic Hop – Marketing personalizado para WordPress

          Imagine el poder de poder cambiar elementos de diseño automáticamente en función de quién visita su sitio. Con Logic Hop para WordPress puedes! ¿Suena difícil? Logic Hop lo hace fácil con recetas preparadas, CTA inteligentes y CSS condicional. Personalice su sitio utilizando geolocalización, publicaciones en redes sociales, acciones de visitantes e incluso lo que les interesa. ¡Sorprenda a sus visitantes y clientes! Pruébelo gratis durante 14 días y lleve sus diseños al siguiente nivel.

6. Rango de Matemáticas SEO

          La función de análisis de contenido de Rank Math hace que sea mucho más fácil superar los desafíos asociados con el SEO de un sitio web y la escritura de contenido compatible con SEO. Sin embargo, este plugin de WordPress puede hacer mucho más que eso.

Rank Math es una verdadera herramienta de optimización de motores de búsqueda diseñada por el Ejército Suizo diseñada para hacer que sus sitios web sean tan amigables con SEO como sea posible.

7. Preguntas frecuentes heroicas

          Como el sitio web de una empresa atrae a más visitantes, su propietario a menudo se enfrenta a tener que responder a más preguntas, la mayoría de las cuales son repetitivas. El plugin Heroic FAQs es un verdadero ahorro de tiempo en este sentido.

Preguntas frecuentes heroicas es una excelente herramienta para crear páginas de preguntas frecuentes del sitio web. Al arrastrar y soltar, puede ensamblar, ordenar y clasificar preguntas y respuestas, y agregar imágenes y videos según sea apropiado.

8. Base de conocimiento heroico

          Si ha estado buscando un complemento de la base de conocimientos de WordPress para reforzar su presencia en línea, puede detenerse aquí. Con el plugin Heroic Knowledge Base, puede crear una base de conocimiento para ayudar a los usuarios a encontrar la información que están buscando o que les interesa y hacerlo rápidamente gracias a su función de búsqueda Ajax súper rápida.

También puede obtener comentarios que lo ayudarán a determinar dónde necesita mejorar su sitio web.

9. Blog2Social: automatización de redes sociales inteligentes para WordPress

          Cada vez más propietarios de sitios web publican en una o más redes de medios sociales para transmitir sus mensajes. Blog2Social le da acceso a las 16 redes sociales más importantes.

Con la ayuda de su calendario de redes sociales, puede programar publicaciones en Facebook, LinkedIn y otras redes de redes sociales en los horarios y en los formatos que elija. Comparte tus publicaciones de manera efectiva, eficiente, automática y sin errores.

10. WordLift

Si te has estado preguntando cuándo o si podrías hacer un buen uso del poder de la inteligencia artificial, esta es tu oportunidad. WordLift es un complemento de WordPress impulsado por la IA que mide el rendimiento del contenido de un sitio web de una manera que le permite optimizar el contenido, mejorar la navegación de su sitio web y mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Conclusión

          Debería haber al menos uno de estos mejores complementos en su clase que podrían hacer de su día. Siendo ese el caso, imagínese las recompensas potenciales si encuentra varias que podría hacer un buen uso.

Lo que estas extensiones de software tienen en común es la capacidad de facilitar su trabajo, ampliar las características y capacidades de un sitio web para beneficiar a su propietario y usuarios, o todo lo anterior.