Bios para XFX Radeon RX 480 4GB, la mejor tarjeta gráfica calidad/precio de Aliexpress

Hace unos meses se hizo bastante popular en Aliexpress una versión de la Radeon RX 480 de 4GB que estaba a la venta por 60$. Aunque los vendedores se esforzaban en indicar lo contrario, se trataba de tarjetas gráficas que habían sido usadas para minería, pero que aún tenían mucho que ofrecer en el mundo del gaming de segunda mano.

Estas tarjetas, que ahora se pueden encontrar a casi el doble de precio, tienen aún muy buen rendimiento, pero muchos de los que las compraron se encontraron con un problema: la bios que traía era de minería, lo que provocaba numerosos cuelgues en Windows, e incluso la posibilidad de instalarla.

Afortunadamente esta tarjeta viene con doble bios, lo que quiere decir que con un botón en la placa se puede seleccionar entre dos bios que traen. En caso de que ninguna de las bios te ofrezca bueno resultados puedes descargar la siguiente

Bios para XFX Radeon RX 480 4GB

Esta es la original, que no dará ningún tipo de problema, e incluso te permite hacer overclock para poner el reloj de la CPU a 1366Mhz sin ningún tipo de problema en juegos.

Para instalarla te recomiendo el programaAtiflash, que se puede descargar en la web del desarrollador, TechPowerUP

Descargar ATIFlash