Paginas web en Marbella

Internet Marketing

Cómo cobrar con tarjeta de crédito fácil sin cuota mensual y con datáfono

Una de las primeras necesidades cuando vamos a montar un negocio, ya sea online en Internet o tradicional, es la de cobrar a los clientes con tarjeta de crédito. Sin embargo la solicitud de un TPV o datáfono al banco suele conllevar varias visitas y abundante papeleo que pueden retrasar la puesta en marcha de nuestro negocio.

Existe sin embargo una alternativa que nos permitirá cobrar a nuestros clientes en el mismo día de la solicitud en caso de un pago online o al día siguiente, en caso de cobro físico. Es decir, que puedes conseguir un datáfono y empezar a cobrar con tarjetas de crédito en tu tienda física en menos de 24 horas.

El servicio que nos va a permitir este cobro es SUMUP, una empresa que nos permite hacernos una cuenta, como si fuera Paypal, asociarla con nuestra cuenta del banco y empezar a cobrar en el mismo instante. Se puede integrar con nuestra tienda online, o podemos crear enlace de pago para clientes, que luego enviaremos con WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otro sistema de mensajería.

Y si tenemos una tienda física, con un local, podemos solicitar un TPV para cobrar con tarjeta de crédito. Disponen de aparatos desde veintipocos euros, que funcionan conectando a nuestro móvil, o datáfono como los del banco, con su impresora de tickets.

Lo mejor de todo es la comisión, de tan solo un 1,5%, y no existen cuotas mensuales, como requieren los bancos, sino que solo pagas por cada venta realizada. Si quieres probar el servicio te dejamos el enlace más abajo

Hazte una cuenta de SUMUP para cobrar con tarjeta de crédito

Recuerda también que si necesitas ayuda con tu proyecto en Internet o tienda online, o simplemente necesitas conseguir más clientes puedes contar con nuestros servicios de diseño de páginas web, diseño gráfico, marketing online y redes sociales.

Pulsa aquí para contarnos tu proyecto

Bios para XFX Radeon RX 480 4GB, la mejor tarjeta gráfica calidad/precio de Aliexpress

Hace unos meses se hizo bastante popular en Aliexpress una versión de la Radeon RX 480 de 4GB que estaba a la venta por 60$. Aunque los vendedores se esforzaban en indicar lo contrario, se trataba de tarjetas gráficas que habían sido usadas para minería, pero que aún tenían mucho que ofrecer en el mundo del gaming de segunda mano.

Estas tarjetas, que ahora se pueden encontrar a casi el doble de precio, tienen aún muy buen rendimiento, pero muchos de los que las compraron se encontraron con un problema: la bios que traía era de minería, lo que provocaba numerosos cuelgues en Windows, e incluso la posibilidad de instalarla.

Afortunadamente esta tarjeta viene con doble bios, lo que quiere decir que con un botón en la placa se puede seleccionar entre dos bios que traen. En caso de que ninguna de las bios te ofrezca bueno resultados puedes descargar la siguiente

Bios para XFX Radeon RX 480 4GB

Esta es la original, que no dará ningún tipo de problema, e incluso te permite hacer overclock para poner el reloj de la CPU a 1366Mhz sin ningún tipo de problema en juegos.

Para instalarla te recomiendo el programaAtiflash, que se puede descargar en la web del desarrollador, TechPowerUP

Descargar ATIFlash

Los 5 mejores plugins de WordPress para un localizador de tiendas con mapa

Los complementos del localizador de WordPress son la solución perfecta para proporcionar una manera conveniente para que sus clientes encuentren su tienda más cercana y la forma más corta de llegar allí, especialmente si su empresa tiene varias ubicaciones. 

Los clientes pueden querer un contacto íntimo con un producto antes de realizar una compra en línea, y una visita a su tienda le brinda la oportunidad de hacerlo. No solo eso, sino que los clientes tendrán menos consultas y menos devoluciones por las compras en la tienda en comparación con las compras en línea. 

Muchos tipos de negocios podrán beneficiarse de tener complementos de localizador de WordPress en su sitio web.

La belleza de estos complementos es que usan Google Maps, que tiene funciones como zoom, enrutamiento, uso compartido de ubicación e incluso instrucciones verbales ya integradas. Algunos de estos complementos también son compatibles con WooCommerce, lo que le permite informar a los clientes qué artículos están disponibles en la tienda y la tienda más cercana que tiene un artículo en stock.

En esta publicación, veremos algunos de los mejores complementos de localización de WordPress en CodeCanyon. ¡Empecemos!

Map List PRO

Map List Pro Plugin

Map List Pro es el localizador de tiendas perfecto para crear múltiples localizadores, direcciones de oficinas e incluso listas de contactos. Además, viene con más de 35 estilos para que elijas.

Veamos algunas de las características notables de este complemento.

Editor de ubicación fácil de usar

Puede crear y editar ubicaciones fácilmente buscándolas en el editor, ya que todos los detalles ya están completos para usted. Luego, puede ajustar o agregar ubicaciones arrastrando y soltando el pin en el lugar que desee.

Iconos personalizados y marcadores agrupados

Este complemento contiene cientos de iconos que se pueden usar en tus mapas. Los marcadores agrupados son adecuados para mapas con un gran número de ubicaciones y facilitan la navegación.

También incluye diferentes modos de visualización para tus mapas, tales como:

  • Mapa simple:  este es solo un mapa simple sin clasificar ni buscar
  • búsqueda por título:  contiene un cuadro de búsqueda donde los clientes pueden buscar tiendas por título, descripción y categorías
  • buscar por ubicación:  permite a los clientes buscar tiendas cerca de una determinada ubicación
  • buscar por ubicación y texto:  buscar tiendas cerca de una ubicación con una determinada palabra clave
  • geolocalizar mapa:  este tipo de mapa le pedirá al usuario su ubicación y devolverá los resultados que están cerca

Super Store Finder 

Buscador de súper tienda

Super Store Finder para WordPress es otro localizador de tiendas totalmente sensible que viene con un potente localizador de tiendas de administración. Puede administrar tiendas y etiquetas / categorías, así como personalizar estilos, colores, etiquetas, notificaciones, regiones y configuración de mapas.

Este complemento también viene con un complemento Marker Clusterer para WordPress que también puede comprar. Te permite combinar muchos marcadores y luego mostrarlos como grupos.

Complemento Marker Clusterer para WordPress

Algunas de las características incluyen:

  • geolocalización incorporada:  permite a sus clientes encontrar la ubicación exacta de su tienda y cómo llegar allí en el menor tiempo
  • Muestre imágenes y videos de la tienda:  cargue y muestre imágenes y videos en el localizador de tiendas, por ejemplo, imágenes de platos disponibles en un restaurante.
  • importar direcciones masivas
  • busque tiendas por región:  una característica útil si tiene varias tiendas en diferentes países
  • adjuntar un formulario de contacto  a tiendas individuales

Agile Store Locator

Localizador de tiendas ágil

Agile Store Locator es un complemento de localización muy poderoso que presenta tres temas únicos, cada uno con un estilo diferente. Esto le da la opción de elegir el estilo que mejor se adapte a su sitio web.

Agile Store Locator también viene con un panel de panel donde puede ver todas las estadísticas, como el número de tiendas, marcadores, categorías y el número de búsquedas. También muestra datos importantes como las tiendas y ubicaciones más vistas.

Otras características incluyen:

  • mapas en varios idiomas
  • Interruptor de tiempo:  una característica única que le permite mostrar solo las tiendas que están abiertas en un momento dado
  • dibuje la dirección de un punto a otro e instrucciones sobre cómo llegar allí
  • Importe y exporte tiendas , administre categorías y muestre ubicaciones en mapas personalizados

Woocommerce Store Locator

Localizador de tiendas de WordPress

El localizador de tiendas de WordPress es el mejor localizador de tiendas de comercio electrónico. Le brinda la posibilidad de vincular productos a sus tiendas, lo que significa que puede agregar un  botón Buscar en una tienda allado de sus productos. Esto tiene el potencial de aumentar las ventas, ya que es probable que los clientes compren más artículos si vienen a la tienda.

También incluye más de 10 diseños y 90 opciones para diseñar mapas.

Otras características son:

  • soporte para múltiples idiomas
  • Personalización : puede personalizar todo, incluido el color, los datos e incluso el estilo del mapa.
  • Capacidad para importar y exportar tiendas.
  • Capacidad para insertar un  formulario de contacto para múltiples tiendas.
  • incrusta el localizador en cualquier página
  • geolocalización automática 
  • personalización de datos de la tienda : personalice los datos que desea mostrar para una tienda en particular

Responsive Store Locator

Localizador de tiendas responsivo

Responsive  Store Locator es un complemento de listado de usos múltiples que le permite mostrar ubicaciones cercanas a sus clientes. También viene con un potente back-end donde puede cargar múltiples ubicaciones de tiendas, traducir sus mapas y ubicaciones a múltiples idiomas y aplicar hermosas pieles a los mapas.

Este complemento también es compatible con WooCommerce; esto significa que puede asignar tiendas a productos, informar a los clientes si el artículo está disponible en la tienda y enviarlos a las tiendas más cercanas para comprar el producto.

Este complemento también te permite subir tiendas sin saber sus coordenadas de latitud y longitud. Esto puede ser un verdadero ahorro de tiempo!

10 populares emparejamientos de fuentes web de Google

La selección de fuentes complementarias nunca es una tarea fácil para los diseñadores web. A veces es difícil saber por dónde empezar. Si tiene problemas para armar una buena combinación de fuentes de cuerpo y cabecera para su sitio web, o simplemente desea un pequeño empujón en la dirección correcta, aquí hay diez combinaciones populares que se ven increíbles juntas.

Trabajo Sans y Roboto

Trabajo Sans y Roboto

Estas dos fuentes se llevan maravillosamente. Work Sans es una fuente específicamente diseñada para usarse en tamaños grandes y medianos. Y aunque su amplio espacio entre letras lo hace inadecuado como fuente para el cuerpo, es perfecto para los encabezados. Mientras tanto, Roboto fue diseñado para parecer natural y legible. Es una fuente extremadamente popular y práctica, que combina bien con la apariencia llamativa pero elegante de Work Sans.

Fuente Serif Pro y Fuente Sans Pro

Fuente Serif Pro y Fuente Sans Pro

¿Buscando algo un poco más sofisticado? Estas dos fuentes se crearon en el mismo proyecto para complementarse entre sí. Source Serif Pro agregará un toque de estilo a sus encabezados, mientras que Source Sans Pro, creado pensando en las interfaces de usuario, ofrece una experiencia simplificada y fácil de leer.

Playfair Display y Montserrat

Playfair Display y Montserrat

Playfair Display se hizo teniendo en cuenta las tipografías tradicionales de finales del siglo XVIII. Como fuente de visualización, se ve mejor en sus encabezados, donde agregará un aspecto elegante y atemporal a su sitio web. Y fusionado con la fuente del cuerpo de Montserrat, inspirada en los signos de principios del siglo XX en Buenos Aires, logrará una combinación sorprendentemente sinérgica.

Poppins y Raleway

Poppins y Raleway

Poppins es una fuente geométrica agradable basada en círculos y curvas. Funciona bien como fuente de encabezado y cuerpo debido a su diseño versátil y hermoso. Raleway, mientras tanto, en realidad está diseñado como una fuente de gran tamaño. A pesar de esto, funciona muy bien como una fuente de cuerpo con Poppins. Pruébalo; Usted se sorprenderá de este combo poco probable!

Libre Baskerville y Lato

Libre Baskerville y Lato

Estas dos fuentes trabajan juntas porque contrastan bien. Libre Baskerville es una fuente alta y elegante de serif, mientras que Lato es sans serif, moderno y está diseñado para brindar una sensación cálida y amigable. Ambos le darán mucha personalidad a tu sitio.

Merriweather y Open Sans

Merriweather y Open Sans

El siempre popular Open Sans combina fantásticamente con el agradable y amigable Merriweather. El aspecto amplio y audaz de este último lo convierte en una excelente fuente de encabezado, mientras que el diseño simple y neutral de Open Sans hará que la lectura de pasajes largos sea fácil para los ojos.

Mono espacial y muli

Mono espacial y muli

Las fuentes monoespaciadas son algo impopulares debido a su ilegibilidad en el texto del cuerpo. Sin embargo, Space Mono puede ser un gran encabezado, especialmente si quiere darle a su sitio una sensación de «tecnología», perfecto para un desarrollador web. Combínalo con el minimalista Muli y tendrás un destacado conjunto de fuentes.

Espectral y rubik

Espectral y rubik

La belleza de Spectral y el diseño simple y redondo de Rubik se unen para hacer un combo encantador. Con Spectral como fuente de visualización, los visitantes serán atraídos instantáneamente por el diseño liviano y elegante, y Rubik los mantendrá ahí con su apariencia suave.

Oswald y Noto Sans

Oswald y Noto Sans

Basado en fuentes góticas alternativas, Oswald es alto, audaz y condensado, perfectamente adecuado para mostrar texto. Noto Sans fue hecho específicamente para la compatibilidad. ¡Cubre más de 30 guiones! Si su sitio utiliza un alfabeto no inglés, busque en este combo.

Ubuntu y Lora

Ubuntu y Lora

Este es otro conjunto de fuentes que funciona debido al contraste. Ubuntu es una fuente versátil sans serif que se ve particularmente agradable en un tamaño de encabezado grande, mientras que Lora tiene un estilo de caligrafía precioso . Por lo general, tales fuentes no son adecuadas como texto del cuerpo, pero Lora es lo suficientemente refinada como para ser legible mientras sigue emitiendo ese aire distinguido.

Combinando las mejores fuentes

Encontrar fuentes que funcionen bien juntas es un arte en sí mismo. Es importante que sus fuentes de encabezado y cuerpo sean compatibles, ya que elegir las correctas llevará a un diseño más armonioso. Estos diez combos de fuentes son un gran lugar para comenzar.

Y lo mejor de todo es que, con Google Fonts, todos son gratuitos y fáciles de importar a su sitio. ¡Comience a usar su combo favorito en su proyecto actual de inmediato!

Consejos para el mejor diseño de páginas web de inmobiliaria

¿Qué es lo que convierte a un sitio web del montón en uno realmente bueno? Dependiendo de la industria en la que estés o de tus preferencias, esa respuesta puede ser un poco diferente. Hay algunos factores clave que conforman un buen sitio web , pero dependiendo de la experiencia que el propietario esté tratando de brindar a la audiencia, nunca es lo mismo. Dicho esto, hoy nos centraremos en algunos de los elementos que intervienen en el diseño de un buen sitio web de inmobiliaria.

Como es de esperar, un sitio web de inmobiliaria es un nicho muy específico. Sí, hay muchas casas diferentes que muestran estilos diferentes, pero el objetivo del sitio web es muy específico: vender casas. Entonces, ¿qué entra exactamente en el diseño de sitios web de inmobiliaria? Vamos a indagar un poco más:

Imágenes potentes

Es increíblemente difícil vender un producto en línea con imágenes terribles. Si el cliente no puede tener una idea clara de cómo se ve la casa desde la pantalla del ordenador o el móvil, es posible que tenga la impresión equivocada y deseche la opción por completo. Las imágenes detalladas y de alta calidad son absolutamente vitales para el diseño general del sitio web.

Debería intentar proporcionar las mejores imágenes posibles para las listas, sí, pero ese tema debería aparecer en todo el sitio web. No cortes las esquinas.

Deja que tus imágenes hablen

¿Conoces esa frase, “Una imagen vale más que mil palabras”? Esa frase suena increíblemente cierto en el negocio de la inmobiliaria. Trabajando con nuestro último punto, si tiene imágenes de alta calidad de hermosas casas, puede implementarlas fácilmente en el tema principal de la vista general.

Recuerde, las personas visitan estos sitios web por una sola cosa: para mirar las hermosas casas. ¿Qué mejor manera de complacerlos que darles lo que quieren, al frente y al centro?

Echa un vistazo a Piercommercial.com , por ejemplo. Es un diseño simple y limpio que no se ve abrumado por pestañas y barras laterales. Le han proporcionado toda la información necesaria que necesita como posible comprador, y la han completado con una buena imagen.

Incluir testimonios de clientes

Por supuesto, esta es una gran idea para cualquier sitio web que venda un producto o servicio, pero puede entender por qué. Los testimonios son una excelente manera de incluir contenido personalizado que ningún otro sitio web puede obtener. Cada cliente servido o vendido en casa produce una experiencia única y única que simplemente no se puede duplicar de forma natural.

Además de eso, un sitio web de inmobiliaria tiene que ver con atraer tráfico y convertirlo en clientes. La mejor manera de hacerlo es incluir experiencias pasadas que resultaron en un cliente feliz. Puede jadear e hinchar todo el día acerca de lo maravilloso que es vender casas, pero el cliente promedio le hará creer a otro cliente satisfecho sobre usted 9 veces de cada 10.

Dicho todo esto, querrá incluir imágenes que representen el mercado en el que se encuentra. No tiene mucho sentido que un agente de inmobiliaria comercial utilice imágenes de una casa de campo. Quizás la mejor práctica sería usar imágenes de casas o edificios que haya vendido en el pasado.

Hazlo adaptado a móviles

No hace falta decir en este punto que cualquier diseño de sitio web debe crearse teniendo en cuenta a los usuarios móviles. En este caso, estamos hablando de diseño de sitios web de inmobiliaria, lo que significa que tendrá clientes que irán de casa en casa a medida que los encuentren. Necesitarán una forma rápida de buscar información sobre la casa. que muy bien podrían estar de pie justo en frente de.

A medida que pase el tiempo, la necesidad de sitios web más compatibles con dispositivos móviles aumentará hasta un punto en el que será prácticamente inevitable. Por lo tanto, si su sitio web aún no se ha creado teniendo en cuenta a los usuarios móviles, tiene tarea que hacer.

Mantén la navegación simple

No hay necesidad de ser sofisticado con la navegación en el diseño de su sitio web de inmobiliaria. La mejor práctica en este caso sería ser sencillo. De nuevo, esto es algo con lo que luchan muchos sitios web. Si bien es apropiado ser un poco tonto o juguetón en algunos sitios web, una página de inmobiliaria debe ser simple y profesional.

Lo sé, lo sé, el profesional puede ser aburrido, pero al final te ayudará. Tienes que recordar qué tipo de audiencia estás recibiendo. La mayor parte del tiempo, tendrás gente que quiere entrar, encontrar lo que está buscando y salir. Hágalo simple y directo, y evitará cualquier posible confusión.

Céntrate en la velocidad

Los sitios web de inmobiliaria contienen mucha información. Esto, por supuesto, puede resultar en tiempos de carga muy lentos, lo cual no es bueno. De hecho, si su sitio web se carga lentamente, no solo se irán los clientes potenciales y bien pagados, sino también Google. Dicho esto, deberías aprovechar cada oportunidad para mejorar las velocidades de carga.

Hay algunas formas de ayudar a que su sitio se cargue más rápido, pero quizás el mejor y más utilizado método sea la condensación de archivos de imagen. Para un sitio web con un montón de imágenes, es muy importante que todos los tamaños de sus archivos sean lo más pequeños posible sin comprometer la calidad de la imagen en sí. Hay muchos programas gratuitos que te ayudarán a hacerlo en línea.

Crear perfiles de zonas

La mayoría de las personas, cuando buscan su nuevo hogar, saben exactamente el área en la que desean vivir. Si crea un perfil de zona, lo ayudará de dos maneras:

Primero, realmente acelerará el proceso de búsqueda que todo el mundo pasa cuando busca un hogar. No quieren mirar todas las casas disponibles en el estado, o incluso la ciudad. Quieren mirar barrio por barrio.

En segundo lugar, realmente ayuda con los resultados de búsqueda SEO. Cuando alguien está buscando una casa en un vecindario específico, escribe «Casas en venta» y luego el nombre del vecindario. Si ha creado un perfil dedicado a ese vecindario, lo clasificará. Es un ganar-ganar.

La conclusión

El diseño de sitios web de inmobiliaria no es ningún tipo de nueva industria o práctica. Ha estado funcionando durante mucho tiempo, en realidad, pero cambia para adaptarse a las nuevas tendencias. Aunque hay muchos métodos experimentales (como hay para casi todo), hay métodos que siguen siendo fieles al éxito. Si está luchando con el diseño de su sitio web de inmobiliaria, o tal vez simplemente está buscando maneras de mejorarlo, pruebe estos consejos.