Cómo cobrar con tarjeta de crédito fácil sin cuota mensual y con datáfono

Una de las primeras necesidades cuando vamos a montar un negocio, ya sea online en Internet o tradicional, es la de cobrar a los clientes con tarjeta de crédito. Sin embargo la solicitud de un TPV o datáfono al banco suele conllevar varias visitas y abundante papeleo que pueden retrasar la puesta en marcha de nuestro negocio.

Existe sin embargo una alternativa que nos permitirá cobrar a nuestros clientes en el mismo día de la solicitud en caso de un pago online o al día siguiente, en caso de cobro físico. Es decir, que puedes conseguir un datáfono y empezar a cobrar con tarjetas de crédito en tu tienda física en menos de 24 horas.

El servicio que nos va a permitir este cobro es SUMUP, una empresa que nos permite hacernos una cuenta, como si fuera Paypal, asociarla con nuestra cuenta del banco y empezar a cobrar en el mismo instante. Se puede integrar con nuestra tienda online, o podemos crear enlace de pago para clientes, que luego enviaremos con WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otro sistema de mensajería.

Y si tenemos una tienda física, con un local, podemos solicitar un TPV para cobrar con tarjeta de crédito. Disponen de aparatos desde veintipocos euros, que funcionan conectando a nuestro móvil, o datáfono como los del banco, con su impresora de tickets.

Lo mejor de todo es la comisión, de tan solo un 1,5%, y no existen cuotas mensuales, como requieren los bancos, sino que solo pagas por cada venta realizada. Si quieres probar el servicio te dejamos el enlace más abajo

Hazte una cuenta de SUMUP para cobrar con tarjeta de crédito

Recuerda también que si necesitas ayuda con tu proyecto en Internet o tienda online, o simplemente necesitas conseguir más clientes puedes contar con nuestros servicios de diseño de páginas web, diseño gráfico, marketing online y redes sociales.

Pulsa aquí para contarnos tu proyecto