Los 5 mejores plugins de WordPress para un localizador de tiendas con mapa

Los complementos del localizador de WordPress son la solución perfecta para proporcionar una manera conveniente para que sus clientes encuentren su tienda más cercana y la forma más corta de llegar allí, especialmente si su empresa tiene varias ubicaciones. 

Los clientes pueden querer un contacto íntimo con un producto antes de realizar una compra en línea, y una visita a su tienda le brinda la oportunidad de hacerlo. No solo eso, sino que los clientes tendrán menos consultas y menos devoluciones por las compras en la tienda en comparación con las compras en línea. 

Muchos tipos de negocios podrán beneficiarse de tener complementos de localizador de WordPress en su sitio web.

La belleza de estos complementos es que usan Google Maps, que tiene funciones como zoom, enrutamiento, uso compartido de ubicación e incluso instrucciones verbales ya integradas. Algunos de estos complementos también son compatibles con WooCommerce, lo que le permite informar a los clientes qué artículos están disponibles en la tienda y la tienda más cercana que tiene un artículo en stock.

En esta publicación, veremos algunos de los mejores complementos de localización de WordPress en CodeCanyon. ¡Empecemos!

Map List PRO

Map List Pro Plugin

Map List Pro es el localizador de tiendas perfecto para crear múltiples localizadores, direcciones de oficinas e incluso listas de contactos. Además, viene con más de 35 estilos para que elijas.

Veamos algunas de las características notables de este complemento.

Editor de ubicación fácil de usar

Puede crear y editar ubicaciones fácilmente buscándolas en el editor, ya que todos los detalles ya están completos para usted. Luego, puede ajustar o agregar ubicaciones arrastrando y soltando el pin en el lugar que desee.

Iconos personalizados y marcadores agrupados

Este complemento contiene cientos de iconos que se pueden usar en tus mapas. Los marcadores agrupados son adecuados para mapas con un gran número de ubicaciones y facilitan la navegación.

También incluye diferentes modos de visualización para tus mapas, tales como:

  • Mapa simple:  este es solo un mapa simple sin clasificar ni buscar
  • búsqueda por título:  contiene un cuadro de búsqueda donde los clientes pueden buscar tiendas por título, descripción y categorías
  • buscar por ubicación:  permite a los clientes buscar tiendas cerca de una determinada ubicación
  • buscar por ubicación y texto:  buscar tiendas cerca de una ubicación con una determinada palabra clave
  • geolocalizar mapa:  este tipo de mapa le pedirá al usuario su ubicación y devolverá los resultados que están cerca

Super Store Finder 

Buscador de súper tienda

Super Store Finder para WordPress es otro localizador de tiendas totalmente sensible que viene con un potente localizador de tiendas de administración. Puede administrar tiendas y etiquetas / categorías, así como personalizar estilos, colores, etiquetas, notificaciones, regiones y configuración de mapas.

Este complemento también viene con un complemento Marker Clusterer para WordPress que también puede comprar. Te permite combinar muchos marcadores y luego mostrarlos como grupos.

Complemento Marker Clusterer para WordPress

Algunas de las características incluyen:

  • geolocalización incorporada:  permite a sus clientes encontrar la ubicación exacta de su tienda y cómo llegar allí en el menor tiempo
  • Muestre imágenes y videos de la tienda:  cargue y muestre imágenes y videos en el localizador de tiendas, por ejemplo, imágenes de platos disponibles en un restaurante.
  • importar direcciones masivas
  • busque tiendas por región:  una característica útil si tiene varias tiendas en diferentes países
  • adjuntar un formulario de contacto  a tiendas individuales

Agile Store Locator

Localizador de tiendas ágil

Agile Store Locator es un complemento de localización muy poderoso que presenta tres temas únicos, cada uno con un estilo diferente. Esto le da la opción de elegir el estilo que mejor se adapte a su sitio web.

Agile Store Locator también viene con un panel de panel donde puede ver todas las estadísticas, como el número de tiendas, marcadores, categorías y el número de búsquedas. También muestra datos importantes como las tiendas y ubicaciones más vistas.

Otras características incluyen:

  • mapas en varios idiomas
  • Interruptor de tiempo:  una característica única que le permite mostrar solo las tiendas que están abiertas en un momento dado
  • dibuje la dirección de un punto a otro e instrucciones sobre cómo llegar allí
  • Importe y exporte tiendas , administre categorías y muestre ubicaciones en mapas personalizados

Woocommerce Store Locator

Localizador de tiendas de WordPress

El localizador de tiendas de WordPress es el mejor localizador de tiendas de comercio electrónico. Le brinda la posibilidad de vincular productos a sus tiendas, lo que significa que puede agregar un  botón Buscar en una tienda allado de sus productos. Esto tiene el potencial de aumentar las ventas, ya que es probable que los clientes compren más artículos si vienen a la tienda.

También incluye más de 10 diseños y 90 opciones para diseñar mapas.

Otras características son:

  • soporte para múltiples idiomas
  • Personalización : puede personalizar todo, incluido el color, los datos e incluso el estilo del mapa.
  • Capacidad para importar y exportar tiendas.
  • Capacidad para insertar un  formulario de contacto para múltiples tiendas.
  • incrusta el localizador en cualquier página
  • geolocalización automática 
  • personalización de datos de la tienda : personalice los datos que desea mostrar para una tienda en particular

Responsive Store Locator

Localizador de tiendas responsivo

Responsive  Store Locator es un complemento de listado de usos múltiples que le permite mostrar ubicaciones cercanas a sus clientes. También viene con un potente back-end donde puede cargar múltiples ubicaciones de tiendas, traducir sus mapas y ubicaciones a múltiples idiomas y aplicar hermosas pieles a los mapas.

Este complemento también es compatible con WooCommerce; esto significa que puede asignar tiendas a productos, informar a los clientes si el artículo está disponible en la tienda y enviarlos a las tiendas más cercanas para comprar el producto.

Este complemento también te permite subir tiendas sin saber sus coordenadas de latitud y longitud. Esto puede ser un verdadero ahorro de tiempo!