Paginas web en Marbella

Internet Marketing

SEO en Marbella

Usamos las estrategias de SEO para mejorar el rendimiento de su página, incrementar la visibilidad y acceder a una audiencia superior, consiguiendo nuevos clientes.

¿Qué es el SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) es un proceso continuo que incrementa la visibilidad de su web en los buscadores de Internet, como Google. Si la estrategia y la optimización es correcta el aumento de visibilidad en buscadores aumentará la visitas a tu web, lo que incrementará las ventas y el retorno de la inversión.

El SEO no es un proceso que se realice un una sola fase, ni tampoco un simple cambio en la web que permita salir en la primera página del resultado deseado. Se trata en cambio de un proceso complejo que en el que influyen una gran variedad de factores, como el contenido optimizado, una correcta arquitectura web, un correcto manejo de los enlaces, gestión de redes sociales… Además los algoritmos de posicionamiento de los buscadores cambian continuamente y hay que modificar las estrategias continuamente.

Realizamos un análisis completo de su web y creamos un plan de actuación basado en los objetivos y en los objetivos de posicionamiento. Después le acompañamos en el proceso de implementación del plan, mediante un contrato mensual de asesoramiento.